
Goles, pero otra paridad
Nivel de Wastowski evita la caída localGeneral Caballero JLM y Sportivo Trinidense pudieron sacar más que un empate la noche del lunes en el cierre de la fecha 17, pero no concretaron las accione...
Nivel de Wastowski evita la caída local
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense pudieron sacar más que un empate la noche del lunes en el cierre de la fecha 17, pero no concretaron las acciones favorables.
Lea más: Otra frenada de Libertad, no pudo con Tembetary en la igualdad sin goles
El Rojo de Mallorquín tuvo la ocasión propicia de ampliar el marcador tras un penal de Teo Arce, quien malogró disparando al travesaño de Víctor Samudio.
En cuanto a Triqui, el gol de Axel Cañete en la complementaria no subió al marcador debido a la sanción de una posición adelantada y “Neymar” Álvarez tuvo en sus pies el triunfo pero no pudo definir ante la soberbia actuación del guardameta Wastowski, quien además de esa jugada tuvo otras en las apareció para hacerse figura.
En la primera mitad se tuvo lo mejor, rápidamente la visita sacó la ventaja en el marcador tras un tiro de esquina de Luis de la Cruz, el centro al área fue despejado por el portero Wastowski, de rebote volvió a generar jugada Juan Ángel Vera que cede el pase por la derecha para la subida de Da Silveira, quien envió el balón aéreo preciso nuevamente a la zona de peligro para que aparezca Manu Romero y calce de primera el remate que terminó al ángulo lo que puso arriba Triqui, a solo 9 minutos de haberse iniciado el cotejo.
Sin ser determinante ni superior al inicio, el Rojo local fue empujando de a poco su ofensiva logrando acercarse al arco de Samudio, pero sin mucho peligro, hasta que cerca del final de esa etapa llegaría un pelotazo de Jorge González al área, pero salta y rechaza de cabeza Da Silveira y del rebote de primera empalma Osmar Giménez para clavar un golazo y determinar el empate antes del descanso.
En la segunda mitad, el ingreso de Roa y Miller Mareco fueron de ayuda para el mejoramiento del elenco mallorquino que intentó y encontró el penal desperdiciado por Arce, luego se quedó y el que buscó fue el elenco del barrio Trinidad que se hacía cada vez más fuerte con Chiquito Giménez, Álvarez y Gaona, tanto que generaron buenas oportunidades, una terminaría en gol anulado de Cañete y las demás serían evitadas por una noche alto nivel del arquero brasileño Wastowski.
Fuente: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/2025/05/05/goles-pero-otra-paridad/