
“Mi preocupación tiene que ver con una cuestión emocional”
Cerro Porteño profundizó la crisis en el torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo con la derrota 1-0 frente a Guaraní. El Ciclón perdió el segundo partido consecutivo, el tercero en el año,...
Cerro Porteño profundizó la crisis en el torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo con la derrota 1-0 frente a Guaraní. El Ciclón perdió el segundo partido consecutivo, el tercero en el año, y quedó a ¡11 puntos de Libertad!. En la conferencia posterior al clásico en La Nueva Olla, el entrenador Diego Martínez reveló cuál es el punto que más preocupación genera el equipo.
“Soy el máximo responsable de que el equipo no pueda ganar”
“Mi preocupación tiene que ver con una cuestión más emocional, para que todos podamos revertir esta situación, que una cuestión futbolística. Tenemos que apuntar como grupo a tranquilizarnos y tratar las emociones, sabiendo lo mal que estamos en el torneo local, pero que en pocos días tenemos una participación importante en el que queremos competir y pasar de fase”, explicó.
Cerro Porteño visitará a Melgar en ArequipaCerro Porteño está casi fuera de la pelea por el campeonato local, pero tiene firme el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El Ciclón enfrentará al Melgar de Walter Ribonetto en la Fase 3 del certamen continental: la ida será el miércoles 5 de marzo, a las 19:00, hora de Paraguay, en el Monumental de la UNSA, en la ciudad peruana de Arequipa.
“Los jugadores están con mucha energía”“Los muchachos están muy dolidos. Lógicamente en un club como Cerro, por lo que significa su importancia en el país, puede llegar a ser complejo, pero los jugadores están con mucha energía para revertir. La única manera es trabajando, tragando el sabor amargo y pensar en el compromiso del miércoles”, comentó Martínez, quien suma 3 caídas en 9 encuentros dirigidos.
Guaraní venció a Cerro Porteño y es nuevo escolta de Libertad