
“Matan al mensajero” y solo falta citar a Brasil por incautar cigarrillos, ironiza Mauricio Espínola
“Realmente esto es algo sin precedentes: el presidente de la República, Santiago Peña, y su canciller (Rubén Ramírez Lezcano) ...
“Realmente esto es algo sin precedentes: el presidente de la República, Santiago Peña, y su canciller (Rubén Ramírez Lezcano) cuestionando la seriedad del servicio exterior norteamericano. Esta no es una situación o decisión antojadiza de un embajador”, expresó el diputado colorado no cartista.
Embajador de EE.UU. defiende sanción a Tabesa: “Es para proteger nuestro sistema financiero”
Enfatizó en que la postura del Gobierno “es como matar al mensajero, porque no te gusta el fondo y la forma de comunicar una decisión”, y que, para colmo, “el embajador ya está de salida (término de misión en Paraguay)”.
Burla contra bolivarianos y antiimperialistas de la ANR en Diputados
Destacó que lo más grave es que “una situación particular privada convirtieron en un problema de Estado” y recordó que el rol constitucional del Ejecutivo no es “defender intereses particulares de una empresa privada” y menos de una que “toda la región sudamericana vincula al contrabando de cigarrillos”.
En sus redes sociales ironizó con la noticia de la incautación de una carga de cigarrillos de contrabando preguntando: ¿Por qué no le convocan también al embajador de Brasil para que de explicaciones de esta “persecución inmisericorde?”.