
Sportivo Luqueño vs. Sportivo Ameliano, la primera serie paraguaya en la Copa Sudamericana 2025
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputan hoy la primera serie paraguaya de la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana 2025. El Auriazul y la V Azulada juegan a partido único el boleto a la f...
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputan hoy la primera serie paraguaya de la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana 2025. El Auriazul y la V Azulada juegan a partido único el boleto a la fase de grupos del certamen continental: si empatan en los 90 minutos, hay penales. La llave empieza a las 21:30, hora de Paraguay, en el estadio Arsenio Erico de la ciudad de Asunción.
Sportivo Luqueño, por la primera victoria en el añoSportivo Luqueño no solo busca el pase a la siguiente ronda sino que también, el primer triunfo en el año. En siete fechas disputadas en el torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo, el Auriazul empató 3 y perdió 4, ocupando el último lugar de la tabla de posiciones con solo 3 unidades. Además, fue uno de los equipos que ya cambió de técnico con la llegada de Gustavo Morínigo.
Sportivo Ameliano, el mejor de la edición pasadaSportivo Ameliano afronta la competencia internacional por tercera vez en la historia. En 2024, la V Azulada, entonces dirigido por Pedro Sarabia, fue el mejor paraguayo entre el campeonato y la Copa Libertadores: fue el único en clasificar a los octavos de final. Actualmente dirigido por Aldo Bobadilla, suma 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas en los siete cotejos que registra en el año.
La formación de Sportivo Luqueño vs. Sportivo Ameliano por la Copa Sudamericana 2025Alfredo Aguilar; Rodi Ferreira, Alexis Villalba, Pablo Aguilar, Iván Torres; Julio Báez, Ángel Benítez, Rubén Darío Ríos, Elvio Vera; Brahian Ayala y Marcelo Pérez.
La formación de Sportivo Ameliano vs. Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana 2025Miguel Martínez; Víctor Salazar, Clever Ferreira, Julio González, Marcos Martinich; Alejandro Samudio, Estivel Moreira, Giovanni Bogado, Luis Ortiz; Fredy Vera y Cristhian Ocampos.