
Sportivo Ameliano vs. Libertad: Empate con poco fútbol
Este fue el segundo encuentro de una serie de tres que tenían programados estos equipos, esta vez por el torneo Clausura, donde ninguno estaba cumpliendo con una buena actuación, por lo que llega...
Este fue el segundo encuentro de una serie de tres que tenían programados estos equipos, esta vez por el torneo Clausura, donde ninguno estaba cumpliendo con una buena actuación, por lo que llegaban con la necesidad de sumar puntos.
Un partido que comenzó con Ameliano tratando de incomodar a Libertad en la salida. Se prestaban la pelota, no hubo uno que se haga dueño del balón y antes de los 10 minutos se fue del campo, por lesión, Roque Santa Cruz, en Libertad.
Ameliano no se metió atrás a esperar a Libertad y también se produjeron algunas jugadas bruscas dentro del campo de juego. Recién después de los 15 minutos parecía que despertó Libertad con una jugada de Villalba por la izquierda y más tarde en un gran pase de Cardozo a Bareiro que remató y el arquero sacó al córner.
El primer tiempo se fue prácticamente sin emociones, ninguno de los dos creó una jugada clara de gol y, sin embargo, fue un partido muy cortado con jugadores que anduvieron mucho tiempo por el suelo.
Los primeros minutos del segundo tiempo no cambió el panorama, el partido siguió sin emociones con un Libertad sin ideas para llegar arriba ante un Ameliano que metió dos cambios ofensivos y era el que más buscaba.
Pero, la llegada más clara fue de Libertad con un gran remate de media distancia de Hugo Martínez que el arquero Rossi sacó a un costado. Ameliano era mejor y tenía más la pelota, sin complicar a Silva.
Libertad con más empuje que fútbol se fue hacia el área de Rossi que ya tuvo una buena respuesta. Ameliano comenzaba a refrescar el equipo ya mirando lo que será el partido del jueves por Sudamericana.
El juego se fue con el empate sin goles, con algunas emociones sobre el final y la expulsión por doble amonestación de Oscar Cardozo. Dejaron todo para el jueves donde volverán a encontrarse por la Sudamericana.