
Paraguay vs. Colombia: Café amargo que impide soñar
La Albirroja bailó al ritmo cafetero durante gran parte del primer tiempo, que tuvo un arranque de terror con la sanción de un penal prematuro para la visita por una clara mano de Omar Alderete e...
La Albirroja bailó al ritmo cafetero durante gran parte del primer tiempo, que tuvo un arranque de terror con la sanción de un penal prematuro para la visita por una clara mano de Omar Alderete en el área. Antes de los 10′, Rafael Santos Borré abrió la cuenta desde los 12 pasos con un remate colocado al centro del arco.
Ramón Sosa fabricó la única acción de peligro en el primer tiempo, sacando a relucir su desequilibrio al desmarcarse de Yerry Mina y Jhon Lucumi, pero dejando en evidencia su falta de eficacia por su definición que casi rebasó la gradería norte.
Cuando Paraguay parecía meterse en el partido, los de Néstor Lorenzo empezaron a toquetear el balón de un lado al otro, pintando un ceño de impotencia en los jugadores nacionales, que no hacían más que correr destrás del esférico. No funcionó Matías Rojas, Tony Sanabria estuvo desatento y Matías Espinoza disperso.
El equipo de Daniel Garnero terminó yéndose al descanso agradeciendo perder por un gol, por las situaciones que desperdició la visita, tales como un mano a mano de Borré y un tiro al travesaño de James Rodríguez.
Nota en desarrollo