Deportes Escuchar artículo

Iván Torres: “Siempre éramos los malos, pero después...”

Iván Torres también rompió el silencio sobre el prematuro anuncio de despedida de Olimpia. A falta de dos fechas para el final del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo y en plena lucha por...

Iván Torres también rompió el silencio sobre el prematuro anuncio de despedida de Olimpia. A falta de dos fechas para el final del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo y en plena lucha por acceder a la Copa Libertadores 2024, el club comunicó en las redes sociales que tanto el defensor como Sergio Otálvaro y Alejandro Silva, no continuarán la próxima temporada.

Sergio Otálvaro y el descargo: “Olimpia debía tener más respeto”

Así como Otálvaro, Torres utilizó Twitch, en Delpylive, medio del que es propietario, para el descargo por la salida de los jugadores. “Va a llegar el momento para hablar de nuestra salida. Nosotros nos vamos a manejar diferente y de mejor manera a la hora de dar un mensaje. No le doy importancia a lo que sale en redes sociales, me chupa un huevo”, comenzó el lateral de 32 años.

Iván Torres: “Dejamos un legado en el vestuario”

“Dejamos el legado en el vestuario, la gente no sabe lo que pasa dentro del club, cosas buenas, cosas malas y todo lo que los jugadores referentes dejaron. Siempre éramos los malos, pero después vamos a hablar de eso. Dejamos un legado muy lindo y es la tranquilidad que nos deja esto”, puntualizó el defensor, que conquistó 9 títulos con el Franjeado.

Unite al canal de ABC en WhatsApp

Iván Torres fue consultado sobre Cerro Porteño

Torres habló de su futuro y mencionó que “cuando se cierra una puerta, significa que viene algo mejor”. Además, en pleno vivo, fue consultado por Cerro Porteño, donde había debutado, y contestó: “No sabemos, yo hoy jugador de Olimpia todavía, hasta el treinta y uno de diciembre, después del treinta y uno van a saber a dónde me voy a ir”, finalizó el zurdo.

Fuente: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/olimpia/2023/11/24/ivan-torres-siempre-eramos-los-malos-pero-despues/

Comentarios
Volver arriba