
Imputación a nepobabies: funcionaria se atrincheró para “proteger” al diputado Cleto Giménez
Una funcionaria de la oficina del diputado Cleto Marcelino Gimé...
Una funcionaria de la oficina del diputado Cleto Marcelino Giménez (PLRA), imputado ayer junto con sus dos hijas envueltas en el escándalo de nepotismo, evitó esta mañana el ingreso a periodistas que se presentaron en su despacho para consultarle sobre este caso.
La funcionaria prácticamente se “atrincheró” frente a la puerta del despacho del diputado para evitar que los reporteros accedan. Ante la evidente presencia de una persona en el sitio, dijo que se trataba solo de otro funcionario, pero no permitió a los trabajadores de prensa verificar esa situación.
Consultada sobre el paradero del legislador, aseguró que se encontraba en reunión de comisiones y que desconocía si volvería a su oficina.
La funcionaria mostró mucha incomodidad ante la presencia de las cámaras y el intento de los periodistas por ingresar al despacho, se interpuso en su camino y dijo que era un recinto “privado”, pese a tratarse de un edificio público. Según la planilla oficial a la que accedió ABC, la funcionaria Odestti Marecos Balmori cobra G. 15.000.000 como asistente administrativa en la oficina del diputado.
NOTICIA EN DESARROLLO