El campeón en Villa Elisa y el Decano en la Toldería
El “Guma”, cuyo estadio se encuentra en refacción, con expectativa de albergar la final de la Copa Sudamericana, medirá en el Luis Alfonso Giagni a Trinidense, a las 17:30, en un duelo que lo...
El “Guma”, cuyo estadio se encuentra en refacción, con expectativa de albergar la final de la Copa Sudamericana, medirá en el Luis Alfonso Giagni a Trinidense, a las 17:30, en un duelo que lo deberá sacar adelante luego de su arranque irregular, que contempla un triunfo, una derrota y un empate.
“Triqui” navega en aguas turbulentas, por lo que necesita reponerse para mejorar su producción en un año por demás agitado.
En el cotejo de segundo turno, Sol de América será anfitrión en el Rogelio Livieres para lidiar con el Decano, a partir de las 20:00.
Este enfrentamiento inicialmente estaba marcado para el estadio Villa Alegre de Encarnación. Por ese motivo es que los unicolores no actuarán en su recinto e intentarán distraer a los franjeados en el Tobogán del barrio Pinozá.
Olimpia, que viene de vencer a Trinidense por 2-0, parece haber encontrado el funcionamiento que le permita seguir escalando, luego de sus dos empates iniciales. Su misión es mantener el nivel dentro de las limitaciones que tiene en cuanto a plantel, que no lo pudo potenciar por un castigo de la FIFA.
Volviendo al primer cotejo, Libertad necesita levantar con urgencia sus acciones para recuperar terreno perdido en esta competencia doméstica y encarar con fuerza la serie de octavos de final de la Sudamericana contra Ameliano.
El match de ida está marcado para el jueves 15, a las 18:00, y el de vuelta será una semana después, en el mismo horario. Ambos enfrentamientos se cumplirán en el Defensores del Chaco. El ganador de la llave paraguaya lidiará en la siguiente instancia al vencedor de la eliminatoria entre Boca Juniors y Cruzeiro.