
Alliana alega “tergiversación”, pero al final reconoce que priorizarán a hurreros
El candidato a vicepresidente colorado intentó una defensa, diciendo que supuestamente los medios “se dedican a tergiversar, (porque) como no tiene como atacarle a Santiago Peña”....
El candidato a vicepresidente colorado intentó una defensa, diciendo que supuestamente los medios “se dedican a tergiversar, (porque) como no tiene como atacarle a Santiago Peña”.
“ABC Color y Telefuturo utilizan estos mecanismos de desinformación para tratar de desacreditar al candidato del partido Colorado”, acotó Alliana, que cuando se le recordó que está grabado lo que dijo su dupla, quedó descolocado.
Peña anuncia que de llegar al poder va a repartir zoquetes a los “correlí”
“Pueden pasar la grabaciones, pero se pasan tergiversando bastante las declaraciones de Santiago, lo mismo con lo que supuestamente dijo de los argentinos, o lo que dijo supuestamente (sobre) la salud”, dijo tratando de justificar, actitud ya recurrente de negar que su candidato haya dicho lo que dijo.
“Lastimosamente hay muchos correligionarios que no entienden, que creen que los cargos que tienen, son porque son ‘guapitos’, porque tiene la pared llena de títulos, está lleno de gente con título, pero los que llegan a los cargos llegan gracias al Partido Colorado y eso es lo que vamos a votar el 30 de abril”, había dicho textualmente Peña.
Sin embargo, Alliana terminó la entrevista admitiendo que piensa ubicar únicamente a correligionarios en los cargos públicos.
“En el Partido Colorado tenemos 2.600.000 afiliados, entre ellos ingenieros capaces, formados en las mejores universidades de Paraguay y del primer mundo, tenemos médicos, tenemos docentes de primer nivel, entonces por supuesto. Por supuesto, vamos a mirar primero dentro de los afiliados del Partido Colorado para que puedan trabajar con nosotros en los cargos de confianza, pero el beneficio va a ir para toda la ciudadanía”, sostuvo.
No es la primera vez que Peña y Alliana reconocen abiertamente que beneficiarán solo a los colorados en los cargos públicos. Peña había dicho en un acto en San Lorenzo que “el que trabaja por la lista 1 tiene un lugar asegurado en el próximo gobierno colorado”.
Alliana en Ciudad del Este también habría afirmado que “El gobierno de Santiago Peña va a ser un gobierno con gente preparada, capaz, con gente técnica, pero con técnicos y profesionales que están dentro del padrón de la Asociación Nacional Republicano en un 100%. Colorados omandáta lo mitã”.