Generales Escuchar artículo

“El objetivo de una madre es que todos sus hijos sean personas de bien”

Ser madre es probablemente el desafío más grande en la vida de una mujer. Así lo confirma Elvira Alema, quien a sus 57 a...

Ser madre es probablemente el desafío más grande en la vida de una mujer. Así lo confirma Elvira Alema, quien a sus 57 años habla con orgullo de que, a pesar de las adversidades, logró sacar adelante a cinco hijos.

Cuenta que a los 18 años recibió la noticia de que sería madre, en ese instante la incertidumbre y el miedo -como en el caso de casi todas las mamás primerizas- se apoderó de ella. Sin embargo, la felicidad era más grande.

En total tuvo cinco hijos, tres varones y dos mujeres, por quienes siente un amor incondicional e infinito, pero relata que la crianza de los niños no fue nada fácil, especialmente por cuestiones económicas.

Lea más: Día de la madre: regalos anticrisis, desde G. 10.000

“Cuando le tuve a mis hijos mi principal objetivo era que todos sean escolarizados, que vayan a la escuela y terminen el colegio, y especialmente que sean personas de bien”, expresó.

Las dificultades económicas se presentaron en prácticamente toda su vida, pero gracias a su esfuerzo cumplió con su propósito. Fue limpiadora, cocinera y doméstica, nunca le tuvo miedo al trabajo, lo que le permitió darle todo lo que pudo a sus hijos, quienes hoy le honrar por toda esa dedicación.

Doña Elvira, residente en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este, sigue manteniéndose fuerte, como toda mujer paraguaya. Actualmente sigue trabajando para apoyar a su familia.

Fuente: https://www.abc.com.py/este/2024/05/14/el-objetivo-de-una-madre-es-que-todos-sus-hijos-sean-personas-de-bien/

Comentarios
Volver arriba