
“Duck Sex Games”: conceden arresto domiciliario a Luis Augusto Montanaro
El empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya (40) fue detenido el 18 de julio pasado ante la sospecha de que h...
El empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya (40) fue detenido el 18 de julio pasado ante la sospecha de que habría difundido videos sexuales sin consentimiento de las víctimas, por lo que se abrió la causa “Duck Sex Games” y esto motivó su imputación.
Montanaro fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de lesión del derecho a la comunicación y a la imagen, algo que luego motivó la solicitud de prisión preventiva por parte de la fiscala Ruth Benítez. Esta última medida había sido decretada y ratificada por la jueza Alicia Pedrozo, por lo que el sospechoso fue trasladado al Departamento Judicial de la Policía Nacional para su cumplimiento.
Luego de 14 días con prisión preventiva, Pedrozo hizo lugar lugar a la revisión de medidas cautelares para el detenido y con esto determinó que pase a cumplir arresto domiciliario en su departamento ubicado en Asunción.
De igual manera, este beneficio fue concedido bajo una fianza de G. 990 millones, que corresponde a un inmueble en Tobatí, departamento de Cordillera.
“Duck Sex Games”: este es el comunicado del empresario Luis Augusto Montanaro
Medidas sustitutivas para Luis Augusto MontanaroPese a su arresto domiciliario, Montanaro deberá cumplir una serie de medidas sustitutivas para evitar ser arrestado nuevamente, algo que pasaría en caso de incumplimiento.
Esto es lo que deberá cumplir, según determinó la Justicia:
Podrá utilizar las áreas comunes de su departamento pero estará bajo control aleatorio de la PolicíaProhibición de salir del país sin previa autorización del juzgadoProhibición de cambiar de domicilio sin autorizaciónEstá obligado de comunicar al juzgado el cambio de cualquier otro dato relevante de su personaDebe comparecer a la audiencia preliminar y a todas las citaciones que le sean notificadasProhibición de de acercarse y/o comunicarse por cualquier medio disponible con la denunciante en la presente causa.Recientemente el empresario había compartido un comunicado mediante su hermana y en este negaba “categóricamente” las acusaciones en su contra como también negaba ser responsable de la viralización o extorsión de contenido íntimo.
“Duck Sex Games”: abogado del empresario Montanaro denunció irregularidades dentro del proceso