Generales

Reserva hotelera para Semana Santa ronda entre 60 a 70 %, en el Este

Una de las bondades del décimo departamento es el alto nivel hotelero que ofrece. A esto se suma la variedad de opciones de posadas, cabañas temáticas y acogedores hostales. Para esta Semana San...

Una de las bondades del décimo departamento es el alto nivel hotelero que ofrece. A esto se suma la variedad de opciones de posadas, cabañas temáticas y acogedores hostales. Para esta Semana Santa, los responsables del rubro ofrecieron paquetes especiales para incentivar el turismo interno.

Lea más: Diecisiete opciones para hacer turismo interno en Paraguay

César Vergara, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica del Alto Paraná (ASHOTEL) explicó que los días de mayor reserva son desde el miércoles hasta el sábado santo. Es decir, son cuatro días de mayor demanda.

Para este viernes, muchos de los hoteles ya están con el 60 a 70 % de ocupación, según un relevamiento de datos efectuado por Ashotel. La mayoría de los asociados ofertó paquetes promocionales con 15 a 20 % de descuentos para hospedaje de más de dos días.

Varias opciones

Las opciones para disfrutar de la Semana Santa en el Alto Paraná incluyen actividades sacras, de ocio y mucha naturaleza. Los diversos lagos, saltos y parques, sumados al turismo de compra se convierten en un plan ideal para el feriado largo.

Te puede interesar Viacrucis Mayor, un viaje místico para revivir la pasión y muerte de Jesús

En cuanto a las actividades sacras, los visitantes podrán participar de una nutrida agenda religiosa en la Catedral San Blas de Ciudad del Este. Igualmente en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Hernandarias habrá una gran procesión denominada Viacrucis Mayor, prevista para el Viernes Santo, desde las 18:00.

Las diversas parroquias de la zona también se sumarán a las actividades especiales, comenzando el Domingo de Ramos con la bendición de las palmas.

Fuente: https://www.abc.com.py/viajes/2023/03/31/reserva-hotelera-para-semana-santa-ronda-entre-60-a-70-en-el-este/

Comentarios
Volver arriba